Desde siempre todas las niñas iniciamos con la aplicación del maquillaje ha sido una de esas cosas que se espera que todas las mujeres deban aprender. Recuerdan cuando ustedes eran niñas los primeros pintalabios que rompiste quizás los de mamá u alguna tía. La verdad es que muchas de nosotras tenemos mínima idea de cómo aplicar el maquillaje correctamente y hacer una distinción de cuáles cosméticos son los que van en cada área del rostro.

Es todo un reto al comienzo, es una gran tarea para las mujeres y hombres que van adentrándose a este inmenso mundo de la cosmética ya sea por pasión o profesión. Toda mujer ha pasado por momentos, pidiendo ayuda a sus amigas, o profesionales del área por no tener la destreza o habilidad, sin embargo nadie está exento de aprender, es en este momento que debes pensar que satisfacción sentirías si puedes hacerlo tú o poderte proyectar en el área si lo deseas aprender de manera profesional.

Si deseas aprender de manera divertida, con paciencia, entusiasmos y ganas de aprender tenemos para ti una variedad de cursos básicos y perfeccionamientos de maquillaje en donde aprenderás todo lo esencial que necesitas para convertirte en toda una experta al momento de maquillarte o ejercerlo como profesión.

Misión

Entregar a nuestros alumnos y clientes las mejores opciones para el aprendizaje de técnicas básicas y avanzadas viajando de lo clásico a lo moderno y de vanguardia que existan en el mercado nacional e internacional, desarrollando profesionales con los más altos niveles de calidad, con un  conjunto de servicios de excelencia, y  ser los líderes en el sector de formación y capacitación en cuanto a maquillaje se refiere.

Visión

Convertirnos en líderes de la formación y capacitación, con un alto sentido de respeto a los egresados que invierten tiempo y recursos para su capacitación.  Ser la mejor opción en el momento de elegir una escuela de formación para tales fines. Hasta lograr convertirnos a nivel  nacional e internacional como referentes en la excelencia calidad y servicios.

Valores

Calidad

Responsabilidad

Respeto

Honestidad

Competitividad